Header Ads

Accidente en la Autopista del Sol deja dos muertos y cuatro heridos



• Una familia que viajaba en un auto se impactó de frente contra un camión tortón en el tramo carretero Iguala-Amacuzac.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 27 de mayo de 2022.- Dos muertos y cuatro personas heridas, las cuales son mujeres y dos niños, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre la Autopista del Sol Iguala-Cuernavaca, en el kilómetro 49+700, tramo Iguala- Amacuzac.

De acuerdo a informes policiacos, el fatal percance se suscitó cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este viernes, lugar al que acudieron elementos policiacos que, tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

Paramédicos de CAPUFE brindaron los primeros auxilios a cuatro personas, las cuales fueron trasladadas inmediatamente a un hospital, cuyo estado de salud e identidad hasta el momento se desconocen.

En el fatal choque estuvieron involucrados un auto de la marca Volkswagen tipo Gol gris modelo 2009 que viajaba con dirección a Iguala, se impactó de frente contra un camión tipo tortón marca Kenworth.

Las diligencias de ley fueron realizadas por peritos de la fiscalía general del Estado (FGE), hallando al conductor sin vida, identificado con el nombre de Yoshio "N" de aproximadamente 40 años de edad, empleado de CAPAMI, mientras que la segunda víctima respondía al nombre de Graciano "N" de aproximadamente 60 años de edad, suegro del conductor.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del aparatoso accidente, por lo que serán las autoridades que tras realizar las diligencias deslindarán responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.