Header Ads

Encuentran el cuerpo de uno de los cuatro policías municipales desaparecidos en Pilcaya

 

 

Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Guerrero. 03 de mayo de 2022.- Un hombre fue hallado torturado, envuelto en cobijas y asesinado a balazos en la cajuela de auto marca Wolkswagen tipo Golf en color rojo que fue abandonados sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la comunidad del Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala.

El reporte se dio a conocer mediante una llamada al 911 alrededor de las 07:30 horas de este martes, lugar al que acudieron elementos policiacos que confirmaron el crimen, y procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Trascendió que la víctima podría tratarse de uno de los cuatro Policías Municipales del municipio de Pilcaya que fueron reportados como desaparecidos desde el día viernes cuando salieron de Iguala rumbo a Pilcaya pero jamás se presentaron a su centro de trabajo.

Al realizar las diligencias de ley, peritos hallaron a la víctima que estaba esposado, con los vendados, presentaba huellas de haber sido torturado y tenía múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además de que fueron enconrtradaa dos identificaciones, una a nombre de Flores Romero Adán y otra más de de la Policía Municipal de Pilcaya a nombre de Carlos de la Cruz Morales, por lo que se cree que está última pertenece a la víctima.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.