Header Ads

Se realizará el AcaMoto 2022 "bajo estrictos lineamientos"




Acapulco, Guerrero; 03 de mayo de 2022.-
El festival conocido como AcaMoto se realizará el próximo 28 de mayo, informó la Secretaría de Turismo. En un comunicado firmado también por la dirección de Comunicación Social y la Secretaría de Seguridad Pública, se informa al personal que estás dependencias atenderán la realización del evento "AcaMoto 2022" el próximo 28 de mayo y no el 21 de mayo como ha circulado en redes sociales a últimos días.

En el comunicado también se lee que el evento que reúne a cientos de motocicletas y que en pasadas ocasiones ha generado toneladas de basura, tiene autorización de realizarse el día 28 de mayo.

Además, sin precisar si el evento se realizará como de costumbre sobre la avenida Costera, el texto también indica que habrán lineamientos y un lugar designado para el evento. "bajo estrictos lineamientos y en lugares que se habrán de asignar para la concentración que los motociclistas realizan".

"En breve se informará de manera puntual cómo y dónde podrán disfrutar de este destino quienes asistan al mencionado evento", se lee.

Finalmente, el comunicado informa que para la realización de este evento, se prevé implementar un operativo de seguridad para garantizar la estancias de los turistas que acuda. Al "Acamoto 2022".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.