Header Ads

Retan al Ayuntamiento: Nos vemos mañana, dicen realizadores del Acamoto



Acapulco, Guerrero; 18 de mayo de 2022.- 
Pese a la advertencia que motociclistas han lanzado de realizar el festival "AcaMoto" en la avenida Costera como casa año, el Ayuntamiento informó que realizará en la zona turística de Diamante.

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos, indicó que es falsa la información que circula a través de redes sociales en el que se informa que un representante de los organizadores del evento acudió a las oficinas de esa dependencia para recibir el permiso para que el evento "Acamoto 2022" que se realice el 19, 20 y 21 de mayo y no el día 28 del mismo mes.

El Ayuntamiento precisó que el evento que cuenta con la autorización de las instancias municipales, se realizará el día 28 de mayo en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, y advirtieron que durante dicho evento se deberá cumplir con el marco de la legalidad y normas.

No obstante, tan solo unas horas después de que el gobierno municipal difundió el comunicado, los organizadores del evento volvieron a publicar en sus redes sociales que la información del Ayuntamiento era falsa.

"Quién esté haciendo esto de verdad, hasta para escribir están mal. Ya no caigan en estás mentiras el Ayuntamiento no tiene conocimiento de todos estos comunicados
(Ojo) A ese papel les faltó poner el nombre y número que deje en el ayuntamiento son puras mentiras. Nos vemos mañana del 19 al 21 de mayo", retó la publicación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.