Header Ads

Tras riña, hombre mata a su rival en una comunidad de Taxco de Alarcón




Por: Víctor Mateo

Taxco de Alarcón. Gro. 10 de mayo de 2022.- Un hombre quién al parecer estaba bajo los efectos de alguna droga mató a otro hombre tras suscitarse una riña entre ambos.

El hecho ocurrió ayer por la noche en inmediaciones de la comunidad de Paintla, reporte que fue dado a conocer mediante una denuncia anónima al 911, lugar al que inmediatamente acudieron elementos policiacos.

En el lugar se halló a Francisco "N" de 47 años privado de la vida, quién presentaba golpes en la cabeza, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el suelo, quién vestía pantalón de mezclilla deslavado, playera color vino con vivos blancos y botas negras.

Las autoridades locales detuvieron a al presunto responsable, un joven identificado con el nombre de Julio César "N" de 27 años de edad, quién de acuerdo a testimonios de los mismos pobladores, padece de sus facultades mentales y estaba bajo los efectos de alguna droga, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal en las próximas horas. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.