Header Ads

Abejas atacan a 40 turistas en Pie de la Cuesta


Acapulco, Guerrero; 01 de junio de 2022.- 40 turistas sufrieron picaduras de abejas en Pie de Cuesta, por lo que agentes de la Policía Rural Preventiva acudieron a prestar primeros auxilios.

Prestadores de servicios turísticos alertaron mediante una llamada a los oficiales que un enjambre de abejas atacó al grupo de turistas que visitaban Pie de la Cuesta.

Los trabajadores del lugar solicitaron la presencia de los policías para que apoyaran a los turistas. Al llegar, los agentes se percataron que había unas 40 personas entre ellos, menores de edad, que sufrieron picaduras de abeja.

Los policías solicitaron apoyo de unidades médicas y primero trasladaron a los menores de edad, junto a sus padres para que recibieran los primeros auxilios, porque fueron ellos quienes presentaban síntomas más fuertes.

Los primeros trasladados reportaban síntomas como dolor de cabeza y dificultad para respirar, entre otros, por lo que, a solicitud de los afectados, fueron atendidos en el primer punto que encontraron con servicio médico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.