Header Ads

Asesinan a un trabajador en el Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla de Chilpancingo



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 06 de junio de 2022.- La tarde de este lunes y a plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos en un pasillo del área de carnicería, ubicado al interior del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en Chilpancingo.

La víctima fue identificada con el nombre Tomás "N" de aproximadamente 35 años de edad, quién era distribuidor de pollo y se encargaba de surtir a locatarios del mercado.

El reporte se dio a conocer mediante una llamada al 911 alrededor de las 16:30 horas, crimen fue confirmado por las autoridades, quiénes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos más tarde solo para confirmar que el hombre ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar arribaron peritos de la fiscalía general del Estado (FGE) que se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando varios casquillos de arma corta.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.