Header Ads

Personas "ajenas" a protesta por desaparecido agredieron a cuatro policías en Acapulco


Chilpancingo, Guerrero., 6 de junio de 2022.- El gobierno de Guerrero advirtió que no tolerará conductas "que agravien a la ciudadanía o a servidores públicos", haciendo referencias la protesta de este domingo en Acapulco para exigir la presentación con vida de Andrés Ayala Silva, donde afirmó el gobierno, personas ajenas a la manifestación, agredieron y lesionaron a cuatro elementos de la policía estatal.

La agresión contra los policías derivó en la detención de dos personas cuya situación legal será determinada una vez concluido el plazo que establece la ley.

El subsecretario de Seguridad Pública Irving Jiménez Sánchez informó que los elementos policiacos agredidos sufrieron lesiones de las personas que estaban bloqueando el bulevar Vicente Guerrero en Acapulco y que pedían la búsqueda de Andrés "N".

En la trasmisión de la conferencia semanal de resultados sobre seguridad y justicia, Jiménez Sánchez dijo que se tiene la firme voluntad de actuar si no se respeta el libre tránsito, por lo que no se permitirá el bloqueo a las vías de comunicación.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.