Header Ads

Civiles armados rafaguean y queman un autobús y dos camionetas en el Nuevo Libramiento a Tixtla


 



Por Victor Mateo 

Chilpancingo. Guerrero. 27 de Junio de 2022.- Civiles armados atravesaron un autobús y dos camionetas sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla, aproximadamente en el km 5 con dirección a Tixtla, a escasos 10 minutos de la capital, vehículos que fueron rafagueados balazos y posteriormente les prendieron fuego, todos fueron consumidos en su totalidad.

El hecho se dio a conocer a las autoridades alrededor de las 21:15 horas, reporte que fue denunciado mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911, lo que movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno que minutos después confirmaron el siniestro.

Hasta el lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos junto a Protección Civil del Estado, quienes a marchas forzadas durante más de una hora trabajaron para sofocar el fuego.

Una familia que circulaba sobre la vía de cuota a bordo de una camioneta marca Ford doble cabina en color blanco fue bajada por civiles armados en ese mismo lugar, los cuales respetaron su vida, pero no así la camioneta, a la cual le dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder.

La joven pareja junto a un adolescente se resguardaron entre la maleza, quienes al ver la presencia de elementos policiacos se sintieron seguros y pidieron apoyo, por lo que paramédicos de Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios por crisis nerviosa.

De acuerdo a los primeros informes policiacos, fueron desconocidos con armas de alto poder quienes provocaron este siniestro, por lo que inmediatamente se realizó un despliegue policiaco por la zona en busca de los presuntos delincuentes, sin resultados positivos.

Los vehículos que quedaron inservibles son un autobús que contenía maletas en su interior, cuyo paradero de los ocupantes hasta el momento se desconoce, asimismo una camioneta de tres toneladas y media y una más tipo estaquitas, de los que también se desconoce el paradero de los choferes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.