Header Ads

Crímen organizado no incendió restaurantes en Acapulco, fue corto circuito, arroja dictamen pericial


 





Acapulco, Guerrero., 30 de junio de 2022.- La administración del restaurante con razón social "Los Buzos" informó que el incendio que causó la perdida total de una de sus sucursales ubicada en la zona Diamante del Puerto de Acapulco, se originó por un corto circuito y no por hombres armados.

En un comunicado de prensa, el restaurante de venta de mariscos informó a sus clientes que el incendio de un vehículo de la marca BMW el martes pasado, fue por causa de un corto circuito, así lo reportó el dictamen pericial.

El incendio también se propagó al restaurante "La Palapa" y posteriormente las llamas alcanzaron el restaurante "Los Buzos".

Aclararon que el origen del incendio fue por un corto circuito en el vehículo y no un siniestro causado por un grupo del crimen organizado. "Lo cual es totalmente falso".

Adelantaron que el restaurante permanecerá cerrado "aunque queremos compartirles que ya estamos trabajando, redoblando esfuerzos, para pronto volver a recibirlos en su sucursal Buzos Diamante. Mientras tanto los esperamos en las sucursales Buzos Costera y Buzos Americana en donde el personal de la sucursal afectada se encuentra distribuido".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.