Header Ads

Criminales retan a las autoridades con aumento de violencia: Fecanaco Guerrero

 


 


 


Acapulco, Guerrero; 22 de junio de 2022.- El dirigente de la Federación de Cámaras de Comercio en Guerrero (Fecanaco), Alejandro Martínez Sidney, consideró que el problema de la inseguridad y la violencia son cada vez mayores y sobretodo, dijo, pareciera que es un mensaje para retar a la autoridad de los tres niveles. 

El empresario opinó en una declaración pública que la violencia, "es un tema que poco a poco se está rebasando y se está saliendo fuera de control.

Aunque reconoció que no se generó en este gobierno, dijo que no se van a justificar a los gobernantes actuales que se comprometieron a resolver el problema de los altos índices de asesinatos y de acciones de violencia contra la sociedad que, consideró, son cada vez "mayores y sobretodo retando a la autoridad de los tres niveles".

En ese sentido, opinó que la política pública en materia de seguridad está siendo un "botín político" de los partidos o aspirantes a un cargo público, por lo que llamó a la cordura y a que las autoridades de los tres niveles de gobierno no solucionen con banderas partidistas.

"El hecho de que se utilice la violencia como un arma de oposición nos está haciendo mucho daño, porque todos podemos ser sujetos a actos de violencia (...) Estados Unidos tiene restringido por falta de garantías a sus ciudadanos para no visitar Guerrero y afecta mucho la economía y la imagen, se detiene la inversión y el turismo", dijo y pidió que el Embajador, Marcelo Ebrad establezca una relación de acuerdo con el país vecino.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.