Header Ads

Incendian seis vehículos del transporte público en menos de 12 horas en Chilpancingo

 

• Dos urvans y dos taxis son de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, los cuales fueron incendiados en la capital, mientras que dos taxis locales de Chilpancingo fueron incendiados cerca de Petaquillas.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 07 de junio de 2022.- Al menos seis vehículos del transporte público han sido incendiados por desconocidos en menos de 12 horas en la capital del estado.

Los hechos iniciaron en los últimos minutos de este lunes y parte de la madrugada del martes, iniciando la jornada violenta con el incendio simultáneo de dos taxis y dos urvans de la ruta Chilpancingo-Petaquillas, una marcada con el número 76 y otra con el número 20, ambas se encontraban estacionadas en inmediaciones de la colonia Temixco II y Cooperativa, mientras que un taxi marcado con el número 70 fue incendiado en la calle Niños Héroes, y otro más en la calle Rubén Mora, ambos en el Barrio de San Antonio, en todos estos hechos, bomberos y ciudadanos apoyaron para sofocar  los sinestros, lo que ayudó a que no se consumieran en su totalidad.

Hoy alrededor de las 08:00 horas, dos taxis locales de Chilpancingo fueron incendiados simultáneamente por desconocidos, el primero marcado con el número económico 416, en inmediaciones del Fraccionamiento Virreyes, asentamiento humano que se ubica a orilla de la carretera federal Acapulco-México, cerca de Petaquillas; el segundo marcado con el número 98 fue incendiado en la salida de Petaquillas, cerca del puente elevado, ambos con pérdida total.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.