Header Ads

27 heridos y una mujer fallecida por volcadura de autobús en San Marcos


 


 

 


San Marcos, Guerrero., 31 de julio de 2022- Durante la madrugada de este domingo, se registró la voladura de un autobús de pasajeros de la empresa turística “Buda”, en el tramo carretero Las Vigas-La Lomita, municipio de San Marcos, dejando como saldo 27 lesionados y una mujer muerta.

De acuerdo a información que hizo pública la Secretaría de Seguridad Pública, el accidente ocurrió a las 05:45.

Personal de esa secretaría y elementos de la Cruz Roja, atendieron el accidente automovilístico de ese autobús de pasajeros en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, con el saldo preliminar de 27 personas lesionadas, que fueron trasladadas al hospital de San Marcos.

El autobús marca Luxury, color naranja y placas de circulación 43-R-4A del Estado de México, se volcó entre las localidades de Las Lomitas y Las Vigas.

En tanto que la mujer que falleció fue identificada como María Cajero quien viajaba con dos menores de edad, los cuales resultaron lesionados. 

Los 27 lesionados, fueron trasladados por personal de Protección Civil Guerrero, Cruz Roja y Protección Civil del municipio al hospital comunitario de San Marcos, Ometepec y Ayutla de los Libres para brindarles la atención médica.


 







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.