Header Ads

Tráiler embiste a taxista y a un particular en la Chilpancingo-Acapulco


 



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 31 de Julio de 2022.- El chófer de un tráiler se dio a la fuga luego de embestir a un chófer de taxi local en la capital y a un automóvil particular sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán, a la altura del kilómetro 14, en el punto conocido como la "curva de la virgen".

El choque dejó como saldo un muerto siendo este el taxista y el herido, el automovilista del coche particular.

El fatal percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este domingo, en el que hubo dos autos involucrados, uno del servicio público local marcado con el número económico 454 de la marca Nissan tipo Tsuru, quedando muerto el chófer entre los fierros retorcidos.

Asimismo el conductor de un auto marca KIA con placas de circulación del estado del estado de Puebla resultó herido, quién fue identificado con el nombre de Tomás Valenzo Nava, de 75 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a reportes policiacos, fue el chófer de un tráiler quien invadió el carril contrario, impactando al taxi y el auto particular, quien al ver la magnitud del accidente, optó por huir

Hasta el momento se desconoce si elementos de la Guardia Nacional Sector caminos han implementado algún operativo sobre la vía federal para detener al presunto responsable del aparatoso choque, que dejó un hombre sin vida y otro más herido, además de los daños materiales calculados por miles de pesos.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, identificado con el nombre de Adalberto "N" alias "el cepillo" conocido taxista de Chilpancingo.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.