Header Ads

Asesinan al presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera


 




Acapulco, Guerrero., 31 de julio de 2022.- El empresario Jesús Rivera Rojas conocido con el apodo de "Chuy" fue asesinado está madrugada de domingo, a uno metros de uno de sus negocios, el bar "Tóxica".

El crimen se reportó aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, sobre la avenida Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Costa Azul.

Según versiones, el también presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera salió del bar "Tóxica" cuando este cerró sus puertas y se dirigía a su automóvil, sujetos descendieron de otro vehículo y lo atacaron a balazos. Jesús Rivera Rojas era dueño de otros negocios de giro rojo como VIP Costera y La Hamaca Bar.

Un día antes, por medio de un boletín de prensa, el presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera dijo que esperaba que con la llegada de turistas al puerto de Acapulco por el presente periodo vacacional de verano mejorara la economía y que solicitaría una reunión con la alcaldesa Abelina López, para informarle sobre excesos de cobros en la dirección de Ingresos.

En el tema de seguridad, había declarado que con la llegada del nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, Adrián Olivas Franco, eran "cambios para bien, total apoyo y respaldo, nos conviene que el puerto sea seguro".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.