Header Ads

Desaparecen dos adolescentes de la Villa de las Niñas del DIF en Acapulco


 


Acapulco, Guerrero; 10 de julio de 2022.- Por la desaparición de dos adolescentes en el puerto de Acapulco, la Fiscalía de Guerrero emitió dos Alertas Amber el pasado 09 de Julio. Se trata de Jade Brisai Dorantes Cruz y Adriana Salmerón Galeana, quienes fueron vistas por última vez en Villa las niñas.

En la ficha de búsqueda la Fiscalía subrayó que se teme que ambas adolescente puedan ser víctimas de un delito, pero este domingo, en entrevista, la alcaldesa Abelina López Rodríguez informó que las menores escaparon.

Añadió que será el presidente del patronato Fernando Solano Ramírez será quien deba precisar mayores datos de las menores, así como responder ante la desaparición de ambas adolescentes.

"Lo que me ha informado el presidente del patronato, esas niñas traen, llegaron con un problema de abuso sexual que bueno, las niñas escaparon, lo cierto es que él tiene que responder, para eso es presidente, yo sí me gustaría vayan y lo entrevisten porque cada quien tiene que asumir su responsabilidad (...) las niñas a esa edad se brincan las bardas rapidito, no tengo mayor dato cuando llegaron pero será el presidente del patronato quién de la cara e informe, todo tiene consecuencia".

Jade Brisai tiene once años, delgada, de pelo lacio corto a los hombros y cejas semipobladas. Tiene un lunar arriba de la boca. Adriana Salmerón Galeana tiene 15 años, morena clara, de complexión: delgada y cabello largo y una cicatriz de paladar hendido. Ambas fueron vista por última vez en Villa las niñas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.