Detienen en Acapulco a mujer que habría mandado a matar a su esposo e hijastros en CDMX
Acapulco, Guerrero., 20 de 2022.- Berenice Alanís fue detenida en el puerto de Acapulco este miércoles, y se le vinculó a proceso por el delito de Homicidio Doloso por arma de fuego.
La Fiscalía de Guerrero informó que se logró la detención y vinculación a proceso de Berenice por el delito de Homicidio Doloso por proyectil de arma de fuego, en atención a la orden girada por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el 20 de diciembre de 2019.
En un comunicado la dependencia informó sin precisar el nombre de las calles, que se ejecutó la orden de aprehensión, correspondiendo con labores de búsqueda, localización y captura.
Presuntamente Berenice Alanís habría contratado el 4 de diciembre de 2019 a hombres armados para que mataran a su esposo y a sus dos hijastros.
Medios nacionales documentaron que ese día, mientras ella se encontraba en un gimnasio en la alcaldía Gustavo A. Madero -propiedad de su esposo, Jacobo Quezada, un grupo de hombres armados asesinaron al empresario y sus hijos, Rafael y Patricia.
Aunque fue detenida y encarcelada, fue liberada posteriormente por anomalías en el proceso de su detención. Por eso, tiempo después, autoridades capitalinas liberaron una nueva orden de aprehensión en su contra, mientras que la familia del empresario ofreció una recompensa por ella de 200 mil pesos.
No hay comentarios