Header Ads

Detienen a seis y les confiscan armas y droga en Zihuatanejo


 


 


Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio de 2022.- Personal de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE) y  Preventiva Municipal detuvieron a seis personas, una de ellas menor de edad, en una colonia de la ciudad de Zihuatanejo.

Las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal atendieron un reporte a la línea de emergencias 911 y se trasladaron a la colonia El Huajal.

Los detenidos fueron identificados como: Eros, Ismael,, Juan Carlos, Jenifer, Rosa. 

Tras una inspección se les aseguraron 933 cartuchos útiles de distintos calibres, un arma larga y un arma corta, tres cargadores metálicos, una fornitura y cinco radios de comunicación. Así como 114 dosis de una sustancia cristalina, características de la droga conocida como cristal; 27 bolsitas de plástico con hierba seca, similar a la marihuana y 19 dosis de polvo blanco, características de la cocaína.

Por lo anterior, las cinco personas, la presunta droga y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Mientras que, la menor de edad se canalizó para su debido proceso.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.