Header Ads

Asesinan a balazos a empleado de una gasolinera en Tepecoacuilco de Trujano


 




Por Víctor Mateo 

Tepecoacuilco de Trujano. Guerrero. 02 de Agosto de 2022.- La mañana de este martes, fue asesinado a balazos un empleado de mantenimiento de una gasolinera con razón social "Floro" ubicada a orilla de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Sabana Grande, perteneciente al muncipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona norte de la entidad.

El hecho de violencia se dio a conocer minutos antes de las 09:00 horas mediante una denuncia anónima al 911, lo cuál movilizó a corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el crimen, por lo que inmediatamente acordonaron la zona.

La víctima tenía 28 años de edad, siendo identificado con el nombre de Rosendo, quien vestía playera roja, pantalón de mezclilla color azul y botas color negras.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando 7 casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes.

Al finalizar los trabajos periciales, se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue de Iguala para la necropsia de ley



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.