Header Ads

Lluvias torrenciales en Acapulco provocan corrientes que arrastran a una mujer


 

  

Por Víctor Mateo

Acapulco. Guerrero. 03 de Agosto de 2022.- Una mujer murió tras ser arrastrada por la corriente generada por la lluvia que cayó durante la madrugada de este miércoles en el puerto de Acapulco.

El cuerpo fue hallado atrapado debajo de un vehículo marca Nissan tipo Versa color gris que se encontraba estacionado sobre la avenida Niños Heroes de la colonia Progreso.

El hallazgo ocurrió por una llamada anónima al 911, que avisaron del cuerpo sin vida, por lo que elementos policiacos llegaron al lugar y peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, en calidad de desconocida.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil también info que en la colonia Palomares y avenida Vicente Guerrero, se registró un árbol caído 

A las dos de la madrugada, se reportaron personas atrapadas por la fuerte lluvia en la avenida Cuauhtémoc esquina con Monte Blanco Hornos Insurgentes, por la gasolinera. Se trató de una familia atrapada bajo el puente bicentenario que no pudieron cruzar la calle por la corriente pluvial, por lo que personal de bomberos auxiliaron en el rescate.

Además de vehículos arrastrados y varados a la altura del hotel Emporio y cortes de energía eléctrica en varios sectores del puerto de Acapulco.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.