Header Ads

Prohíben acceso a trabajadores voluntarios de Saneamiento Básico y responden con protestan


 

 


Acapulco, Guerrero., 30 de agosto de 2022.- Un amplio grupo de trabajadores voluntarios de la dirección de Saneamiento Básico se quedaron sin trabajo, toda vez que desde el pasado lunes la dependencia a cargo de Rosa María Gómez Martínez, colocó un letrero en el exterior para prohibir el paso a los trabajadores de recolección de basura.

Nos cargan trabajando de voluntarios, los que suenan las campanitas, recibimos humillación,  nos dicen por eso te pagan pero no nos pagan, se quejó a unísono el contingente de protestantes este martes por la mañana.

Los trabajadores que precisaron son voluntarios, pidieron una solución a  solución al Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Alejandro Sotelo Urióstegui.

Dijeron que lo que piden es la posibilidad de poder tener un espacio aunquesea con un salario bajo pero "que tengamos una fuente de trabajo estable".

Son un poco más de cien trabajadores voluntarios que no pertenecen al personal del ayuntamiento y que desafortunadamente se quedaron sin el acceso a las monedas que obtienen al ir en la parte trasera de los camiones de recolección de basura y recoger los desechos en las casas.

Indicaron que el lunes llegaron y al intentar acceder leyeron un letrero en el que se les prohíbe la entrada. Ayer martes, policías municipales y personal del ejército los invitó a retirarse del lugar



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.