Header Ads

Secuestran y hieren de bala a Igor Aguirre, ex candidato a alcalde de Acapulco





Acapulco, Guerrero., 24 de agosto de 2022.- El sobrino del ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, Igor Aguirre Vázquez fue secuestrado, presuntamente herido de bala y posteriormente liberado, informó un reporte policiaco.

Igor Aguirre Vázquez fue secuestrado en la avenida Costera, a lado del restaurante "La casa de los abuelos". Fue su esposa la que denunció que sujetos desconocidos se llevaron a Vázquez Aguirre a bordo de un Sentra color azul.

El también ex candidato a diputado local, ex candidato a alcalde y dueño de la empresa Silimpia fue encontrado en la calle Apolonio Castillo entre el poblado de El Cayaco y Puerto Marqués.

El cuerpo herido de Igor Aguirre Vázquez fue encontrado atrás de una sucursal de Bodega Aurrera cerca de una florería son razón social, indicó un informe policiaco.

El reporte también indicó que Igor Aguirre de aproximadamente 38 años, fue encontrado con playera de cuadros y shorts rosa. En el lugar, declaró a los policías que lo habían secuestrado.

El personal de la Policía Investigadora Ministerial, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y el apoyo de las cámaras del Centro de Cómputo C-5 que lo encontró, solicitó apoyo y atención médica para Aguirre Vázquez Aguirre porque se estaba desmayando.

El ex candidato y empresario fue trasladado al Hospital del Pacifico en avenida Farallón. Se dio a conocer que Aguirre Vázquez sólo fue golpeado en la cara. Más tarde se informó que la herida de bala fue producida en una de sus piernas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.