Header Ads

Asesinan a tres hombres en Huitzuco; otros dos más en Iguala y uno en Tepecoacuilco


 

 







Acapulco, Guerrero., 15 de septiembre de 2022.- La Fiscalía de Guerrero informó que al menos seis hombres fueron asesinados en distintos hechos de violencia registrados en los municipios de Tepecoacuilco de Trujano, Iguala y Huitzuco de los Figueroa la noche del miércoles y madrugada del jueves.

Minutos antes de las nueve de la noche de ayer miércoles, personal de la Fiscalía localizó en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Tepecoacuilco de Trujano, el cuerpo de un hombre identificado como Israel, quién fue privado de la vida por arma de fuego. La Fiscalía no descartó que se traten de actos protagonizados por la delincuencia organizada.

En el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en un punto de la carretera estatal que conduce al poblado de Tecolotla, en dicho municipio, cerca de las ocho de la noche se encontró un vehículo color arena, en cuyo interior fueron hallados los cuerpos de René y Kenni sentados en el asiento del  onductor y copiloto, respectivamente privados de la vida.

Aproximadamente a cincuenta metros al lado izquierdo de la carretera, el personal de Fiscalía encontró el cuerpo sin vida de José, asesinado también a balazos. En el lugar se encontraron varios casquillos de calibre 9mm y un cartucho.

En Iguala de la Independencia, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Genaro Vázquez, minutos después de la media noche, a las 00:42 horas, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, asesinados con un balazo en la cabeza. Ambos cuerpos fueron encontrados vendados de los ojos y con las manos atadas hacia atrás. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.