Header Ads

Cierran calles por informe de gobierno de Abelina López Rodríguez


 


 


Acapulco, Guerrero., 13 de septiembre de 2022.-  El Ayuntamiento de Acapulco restringió la circulación y estacionamiento en calles aledañas a Andrés de Urdaneta, en donde la alcaldesa Abelina López Rodríguez realizará su Primer Informe de Gobierno.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública fue el encargado de restringir desde la tarde de este martes el estacionamiento y circulación por motivo del Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, que llevara a cabo el miércoles 14 de septiembre.

El Ayuntamiento informó que a partir de la una de la tarde se cerrará la circulación y a las seis del martes 13 se prohibirá el estacionamiento en las calles Capitán Malaspina, desde Vasco Núñez de Balboa hacia la avenida Cuauhtémoc y en Andrés de Urdaneta, desde Capitán Malaspina a Sebastián Vizcaíno.

 El 14 de septiembre el día del Informe, a partir de la siete de la tarde, se cerrará a la circulación la Calle Andrés de Urdaneta, desde Diego Hurtado de Mendoza a Sebastián Vizcaíno y la calle Miguel López de Legazpi. El gobierno municipal puso como vías alternas la avenida Cuauhtémoc, Costera Miguel Alemán, Diego Hurtado de Mendoza, Juan Rodríguez Cabrillo y Vasco Núñez de Balboa.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.