Header Ads

Dos hombres son asesinados en Zumpango y Buenavista de Cuellar


 

 


 

Por Víctor Mateo 

Eduardo Neri. Guerrero. 06 de Septiembre de 2022.- Dos hombres fueron encontrados asesinados en distintos hechos de violencia en los municipios de Zumpango del Río y BuenaVista de Cuellar.

El primer crimen se registró la mañana de este martes sobre una carretera de terracería, justo en la entrada del punto conocido como "La Ciénega, en Zumpango del Río.

La víctima se encuentra en calidad de desconocido, el cuál vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y playera negra.

El reporte se dio a conocer mediante una denuncia anónima al 911 alrededor de las 09:30 horas, crimen que fue confirmado por elementos de la policía municipal, por lo que inmediatamente fue acordonada la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley.

El segundo hecho delictivo se registró en el municipio de Buenavista de Cuellar, cuando un hombre completamente desmembrado fue hallado sobre la carretera federal, justo en la entrada a Buenavista de Cuellar, municipio ubicado en la zona norte de la entidad.

El reporte se dio a conocer a las autoridades esta mañana, lugar al que arribaron corporaciones policíacas que tras confirmar el hallazgo, aseguraron la zona.

La víctima hasta el momento está en calidad de desconocido, a quién sus victimarios le dejaron una cartulina fosforescente cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, además de que se halló un huarache cruzado en color café.

Al finalizar los trabajos periciales, los restos humanos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala, para la necropsia de ley.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.