Header Ads

Encuentran sin vida a una mujer embarazada reportada como desaparecida


 




Acapulco, Guerrero., 21 de septiembre de 2022.- Nancy Hernández Fuentes con 30 semanas de embarazo fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado sábado 17 de septiembre pero este lunes fue encontrada sin vida en Oaxaca.

En redes sociales trabajadores del Hospital del ISSSTE Adolfo López Mateos en Ciudad de México, en donde Nancy de 35 años laboraba como enfermera, indicaron que la joven viajó de México rumbo a Cruz Grande, cabecera del municipio de Florencio Villareal, en el estado de Guerrero, a través de la Terminal Taxqueña. Desde las seis de la tarde del sábado familiares perdieron contacto con ella. 

En la ficha de búsqueda que compartieron por redes sociales y distintos medios de comunicación, indicaron que Nancy usaba brackets, tenía cabello negro chino y ojos café oscuro.


Este lunes por la tarde, compañeros de trabajo difundieron en redes sociales mensajes como "A todos mis familiares y amigos que nos ayudaron a compartir la desaparición de nuestra compañera del hospital López Mateos Nancy Hernández Fuentes, se los agradecemos y les comunico que lamentablemente ya fue localizada".

El Comité Ejecutivo de la sección XXXIX también lamentó el sensible fallecimiento de Nancy y personal del Servicio de Urgencias Adultos Turno Vespertino del Hospital Regional  "Adolfo López Mateos", deseó a familiares y amigos consuelo en su recuerdo.

A las condolencias se sumó el alcalde de Florencio Villarreal, Rodrigo Pavón Gallardo quien se unió a la pena de la familia Hernández Fuentes, por el sensible fallecimiento de Nancy Hernández Fuentes.

Ayer martes la Fiscalía del Estado de Oaxaca se comunicó por la noche con una de las amigas de Nancy para informales sobre el hallazgo de una mujer sin vida. La Fiscalía envió datos y fotografías que confirman que se trata de Nancy Hernández Fuentes. Hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue hallada y son familiares los que se trasladan este miércoles a ese estado para el reconocimiento del cuerpo.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.