Header Ads

Nancy Hernández Fuentes fue encontrada sin vida en un río de la región Mixteca de Oaxaca


 


 


 



Acapulco, Guerrero., 25 de septiembre de 2022.- El cuerpo sin vida de Nancy Hernández Fuentes, fue encontrado en San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca. La Fiscalía de Oaxaca inició una investigación bajo el protocolo de feminicidio de la joven de 35 años quien tenía siete meses de abrazo (30 semanas).

Nancy fue reportada como desaparecida el sábado 17 de septiembre. El lunes 19, autoridades de San Miguel Tequixtepec reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer embarazada, a quien localizaron en inmediaciones de un río. El 22 de septiembre, familiares de Nancy se trasladaron a Oaxaca para reconocer el cuerpo y realizar los trámites legales.

La FGEO inició la carpeta de investigación  32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, en San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca. 

La Fiscalía resaltó que el resultado de la autopsia se encuentra reservado pero descartó que al cuerpo de Nancy Hernández Fuentes le hayan extraído órganos, o su bebé Sofía y que tampoco fue encontrada en una clínica.

Nancy era originaria de Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villareal en el estado de Guerrero.  Viajó el fin de semana de la Ciudad de México pero sus familiares perdieron comunicación con ella el sábado por la tarde. Nancy era enfermera del Hospital del ISSSTE Adolfo López Mateos en la Ciudad de México.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.