Header Ads

Asesinan a una mujer; era empleada de un billar en Chilpancingo


 





Por Víctor Mateo 

Chilpancingo. Guerrero. 10 de Octubre de 2022.- Una joven mujer, empleada del Billar "Agus" fue asesinada a balazos en la entrada del negocio en mención ubicado sobre la calle Omiltemi de la colonia Guerrero, cerca del Centro de Chilpancingo.

Alrededor de las 16:35 horas se reportó al 911 múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la zona, lugar al que arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron que una mujer estaba tirada con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, que al ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, estos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En la zona, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, identificada con el nombre de Ana Lizeth, de aproximadamente 25 años de edad.

Como se recordará, en este mismo negocio, el pasado 03 de agosto fue asesinado un joven dentro del local, cuyo cadáver quedó tirado bajo una mesa de billar, quien después fue identificado con el nombre de Alvar de 23 años de edad, hijo de un catedrático de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) de la Facultad de Filosofía y Letras.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.