Header Ads

Crimen deja dos muertos y dos heridos en menos de 6 horas en Iguala



Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Guerrero. 06 de Octubre de 2022 - En distintos hechos de violencia, en menos de 6 horas han sido asesinados un hombre y una mujer en Iguala de la Independencia, además de dos heridos, hombre y mujer respectivamente, esta última víctima colateral de un ataque armado.

El primer hecho se reportó siendo las 13:40 horas aproximadamente, en el crucero de la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano, a la altura de la colonia Magisterial, donde un vendedor de pollos asados fue atacado y herido a balazos, el cuál fue trasladado a un hospital para su atención médica, cuya identidad y estado de salud hasta el momento se desconoce.

Más tarde, alrededor de las 16:15 horas, civiles armados irrumpieron en el tianguis de los jueves de la central de abastos, matando a un vendedor de ropa del pasillo principal, al que le dejaron una cartulina; una de las balas perdidas hirió a una mujer que pasaba por el lugar, la cuál fue trasladada inmediatamente a un hospital.

Ya por último, pasadas las 17:00 horas, después del ataque armado que desconocidos perpetraron en el tianguis, otro reporte se dio a conocer a las autoridades mediante una llamada anónima al 911, indicando una persona asesinada a balazos sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, justo a la altura del puente del chipote, donde policías confirmaron el crimen, hallando a una mujer sin vida que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además de que sus victimarios le dejaron una cartulina con mensaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.