Header Ads

Encuentran sin vida a director de Recursos Humanos en Taxco


 


Taxco de Alarcón, Guerrero., 07 de octubre de 2022.- Adrian Pérez Gómez, director de Recursos Humanos del municipio de Taxco, permanencia desaparecido desde el noche de este jueves, porque fue encontrado sin vida en la comunidad Punte Campuzano.

La Fiscalía de Guerrero había lanzado una ficha de búsqueda y se implementó un operativo de búsqueda.

El cuerpo de un hombre sin vida apareció flotando en una represa cerca de la comunidad de Puente Campuzano, municipio de Taxco.

Esta mañana fue identificado como Adrián Pérez Gómez, director de Recursos Humanos del actual gobierno del alcalde Mario Figueroa Mundo, que estaba desaparecido desde el viernes de la semana pasada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que cerca de las 9 de la noche, luego de la denuncia de vecinos, fue localizado un cuerpo flotando boca abajo en una presa en la entrada a la comunidad de Puente Campuzano, cerca de las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Norte.

El cuerpo del funcionario tenía huellas de tortura y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Por su parte, el alcalde Mario Figueroa Mundo confirmó el hecho mediante un comunicado de prensa en el que lamentó el “atentado que provocó la desaparición y deceso de nuestro compañero y amigo, Adrián Pérez Gómez”.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.