Header Ads

Almacenen agua porque se suspenderá por reparación de fuga, dice director de Capama



 


Por: Rosalba Ramírez Hernández 


Acapulco, Guerrero., 17 de noviembre de 2022. - El director de la Capama Alejandro Sotelo Urióstegui llamó a los habitantes de Acapulco a que almacenen agua porque habrá desabasto del servicio que se vio afectado y cortado por la reparación de una fuga de 50 centímetros desde este jueves. 

Por la reparación de una fuga de 50 centímetros, la Capama anunció que a varias colonias del puerto se les suspenderá la distribución de agua potable. El director pidió a los ciudadanos que aún cuentan con agua potable que la cuiden y que la almacenen. 

La paramunicipal detalló que la fuga se suscitó en una línea principal sobre la avenida Farallón, por lo que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), suspendió el servicio de tandeo en varias colonias de Acapulco desde este jueves y hasta que sea reparada. 

No obstante, habitantes denunciaron que la falta del servicio de distribución de agua comenzó desde el viernes pasado como es el caso de la colonia Marroquín, Palma Sola y Progreso. 

El Ayuntamiento informó que las colonias que se quedarán sin agua sin tiempo indefinido son las zonas turísticas ddCaleta y Caletilla, Centro,  Fraccionamiento Magallanes y Las Playas, Hornos, Progreso, Carabalí,  Hogar Moderno, Costa Azul, Club Deportivo e Icacos.

La paramunicipal precisó que este jueves la fuga fue controlada pero no inicióls trabajos de reparación porque para hoy viernes se evaluará el daño de la tubería y con ello solicitar el material para su reparación o saber si se necesita fabricar una pieza especial.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.