Header Ads

Asesinó a su esposa, huyó y familiares exigen justicia hasta encontrarlo


ACTUALIZADO 

Acapulco, Guerrero., 22 de noviembre de 2022. - Mataron a mi prima, por favor, ayúdanos a localizar a su esposo de nombre Juan Carlos de 39 años por feminicida, denunciaron familiares de Alma Rosa una joven mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de su hogar este martes por la mañana en Acapulco.

Como a las ocho de la mañana fuerzas de seguridad fueron notificadas sobre el hallazgo de una escena del crimen. El cuerpo de una mujer bañado en sangre fue encontrado en el interior de una casa  ubicada en la colonia El Paraíso, en Acapulco. Era el hogar que ambos compartían como esposos.

La Fiscalía de Guerrero no emitió una ficha de datos sobre este crimen pero sus familiares pidieron a través de redes sociales que quien contara con información sobre el esposo de Alma Rosa, la compartiera para poder atraparlo.

Una de las publicaciones que exige justicia, dice: "Se busca por feminicidio en Acapulco. Mató a mi prima, huyó en un Jetta color azul marino. Si lo ven sólo tiene esposa, al estilo de Laurita Garza y el Jetta es mío".

La petición de ayuda también va dirigida a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el Secretario de Seguridad Pública de Cdmx, Omar García Harfuch. "Pedimos de su ayuda para localizarlo y que pague por lo que hizo". Algunos internautas también comentaron la publicación con el nombre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para que también intervenga. 

Más tarde, los familiares actualizaron más información: "dejó a 4 niños sin su mamá, solo se quiere justicia y que pague por lo que hizo". 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.