Header Ads

En el límite entre Guerrero y Puebla, aparecen cuatro cuerpos acribillados

Acapulco, Guerrero., 15 de noviembre de 2022.- La Fiscalía de Guerrero informó que inició la investigacion por el delito de homicidio por arma blanca de Gonzalo, Pedro, Santa, y Fabiola.

En un boletín, la Fiscalía precisó que ayer lunes 14 de noviembre, en un paraje fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas asesinadas y que eran originarios del municipio de Tulcingo del Valle, Estado de Puebla.

En la escena del crimen fueron localizados los cuerpos de dos hombres y dos mujeres con heridas realizadas por tortura, decapitados y con golpes. 

La Fiscalia precisó que en este crimen no participaron grupos criminales instalados en la comunidad de Jilotepec, municipio de Huamuxtitlan, Guerrero. 

También informó que fue el presidente municipal de Tulcingo del Valle, Puebla, José Edgar Garcia Ramírez que las víctimas eran habitantes de dicho municipio, y que fueron desaparecidos forzadamente el domingo. 

Este martes la familia de las víctimas acudieron para realizar la identificación de sus cuerpos que habían sido trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.