Header Ads

Reciben policías denuncia por maltrato infantil en la Progreso de Acapulco


 Foto ilustrativa 






Acapulco, Gro., a 03 de noviembre de 2022.- Policías preventivos urbanos recibieron la denuncia de una mujer por maltrato infantil en la colonia Progreso.

Según información que proporcionó el Ayuntamiento de Acapulco, después de la denuncia anónima de una vecina en la que menor estaba siendo golpeada adentro de su casa, tanto la madre como la niña violentada fueron canalizadas a la Dirección Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género,.

La Policía logró saber que donde viven ambas es un cuarto en renta que les fue prestado para que pernoctaran la señora y su hija de ocho años de edad quien estaba tirada en el suelo y no respondía.

La policía pidió los servicios de emergencia para que realizaran una valoración médica. Paramédicos de la Cruz Roja señalaron que la niña se encontraba débil y presentaba golpes que no ameritaban su traslado a un hospital. 

También llegó el Procurador del DIF, Roberto Carlos Reyes, indicando que el centro se haría cargo de esta situación. El ayuntamiento no informó si se interpondrá una denuncia contra la madre.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.