Header Ads

Acribillan a balazos a un hombre dentro de una miscelánea en Tepecoacuilco


Por Víctor Mateo

Tepecoacuilco de Trujano. Guerrero. 06 de Diciembre de 2022.- Un hombre fue acribillado a balazos cerca de las 10 de la noche de este lunes dentro de una miscelánea con razón social "CELEM" ubicada sobre la calle Independencia de la comunidad de San Vicente Palapa, perteneciente al municipio de Tepecoacuilco de Trujano, zona norte de la entidad.

La víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, quien fue identificado por su esposa, con el nombre de José, de 32 años de edad.

Informes de las autoridades indicaron que el ahora occiso fue sorprendido por dos sujetos que llegaron sin mediar palabra y le dispararon en repetidas ocasiones, al que le quitaron una mochila y una motocicleta, para después huir con rumbo desconocido. 

Hasta el lugar arribaron policías municipales que tras confirmar el crimen, acordonaron la zona, y más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, localizando en el lugar varios casquillos calibre 9 milímetros;al finalizar, el cadáver fue enviado a la morgue.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.