Header Ads

Alistan Puerto Vicente Guerrero para recibir a turistas por fin de año




Por J. Alberto Solís Loeza 

Tecpan de Galeana, Guerrero.- 06 de diciembre de 2022.-Las playas de Puerto Vicente Guerrero, están más que preparadas para recibir a los turistas en esta temporada decembrina, cuyo destino ha detonado en el último lustro, y durante los fines de semanas cientos de visitantes acuden a disfrutar de las bellezas naturales y de la gastronomía del lugar.

Es un paradisíaco lugar que es visitado principalmente por el turismo regional que abarrota los restaurantes sábados y domingos, pero también es visitado por turismo nacional y extranjero en menor porcentaje.

“Desde hace unos cinco años ha venido creciendo muchísimo el turismo, entra más gente, ya pusieron más restaurantes, y cada vez hay más gente que viene”, comentó la dueña de una miscelánea del lugar, quien agregó que ya están más que listos los negocios para recibir con los brazos abiertos a los paseantes.

Incluso destacó que la mejor temporada es en diciembre, después de Navidad y después de Año Nuevo, no entra toda la gente que acude, tanto en el área del puerto, como en la parte de la playa, a tal grado que la gente se tiene que regresar porque ya no encuentran lugares.

“Se llena, y los turistas se regresan, porque no encuentran cupo”, dijo la comerciante, al señalar que esta es la mejor época del año, mejor incluso que la Semana Santa, y recordó que la temporada de vacaciones de este año no sirvió por la marea roja que estuvo muy fuerte, y no hubo mucha gente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.