Header Ads

Congreso aprobará presupuesto 2023 sin complejos, prevé Domínguez Serna



Por: Yasmín García Chino 


Chilpancingo, Guerrero., 05 de diciembre 2022.- Sin complejos prevé la presidenta de la Junta de Coordinación Politica (Jucopo), del Congreso del Estado de Guerrero, Yoloczin Domínguez Serna, que se apruebe el presupuesto que envió la titular del poder ejecutivo Evelyn Salgado Pineda, para el Ejercicio Fiscal 2023. 

Cuestionada sobre la postura de las fracciones de oposición al interior del poder legislativo, señaló que desde que les hicieron llegar el presupuesto lo estan analizando para su aprobación "hasta el momento no ha habido observación alguna", incluso han realizado opiniones favorables. 

La diputada presidenta y coordinadora de la bancada de Morena puntualizó que en el presupuesto se consideran temas que laceran a Guerrero, como el de las mujeres. 

"Realmente atienden a la población, la gobernadora ha dicho que Guerrero es un santuario para las mujeres y lo está llevando a cabo y está manifestando con las acciones que hacen a favor de la protección de las mujeres, de las niñas y adolescentes en el estado de Guerrero ampliando el presupuesto".

Domínguez Serna estimó que el presupuesto estatal se apruebe el 15  16 de diciembre, ya que las primeras lecturas de los dictámenes se han realizado con celeridad, en ese sentido reconoció el trabajo de la Comisión de Hacienda.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.