Header Ads

Emboscan a alcaldesa de Juan R. Escudero


Por Víctor Mateo

Juan R. Escudero. Guerrero. 09 de Diciembre de 2022.- La madrugada de este viernes, la alcaldesa del municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), la priísta Carolina Diana Costilla, fue emboscada por desconocidos cuando regresaba de una gira de trabajo que había tenido en la comunidad de La Palma.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, se confirmó que el ataque armado fue perpetrados por civiles armados alrededor de las 1 de madrugada sobre la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla, cerca del puente Omitlán; resultando ilesa la edil.

Dos de sus escoltas, elementos de la policía municipal resultaron heridos, siendo atendidos en un hospital, cuyo estado de salud hasta el momento se reporta como reservado.

Cabe mencionar que el 21 de Diciembre del 2021, la alcaldesa fue amenazada en lonas que aparecieron en distintos puntos de la cabecera municipal, las cuales tenían el mismo mensaje, que a la letra decía “Este comunicado va para la presidenta municipal del Municioio de Juan r. escudero tierra colorada”.

Agrega que: “diana carolina costilla Villanueva, le damos un plazo de tres dias para que tierra colorada no se convierta en un infierno, recuerde presidenta cual es su lugar y no se convierta en estructura de la delincuencia, tiene que correr a las lacras malvivientes que han puesto en riesgo la vida y la paz de nuestros ciudadanos, a nuestro comandante y a nuestro policía chori” La lonas fueron firmadas por un grupo delictivo denominado “Pueblos Unidos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.