Header Ads

Organizan festival de villancicos navideños en Acapulco

 

Acapulco, Guerrero., 08 de diciembre de 2022. - Con gran se realizó el Festival del PRONI "Chrismast Carols Demo 2022-2023", en el que participaron niños de primaria y preescolar, reuniendo a más 850 personas en el auditorio del Colegio La Salle en el puerto de Acapulco. 

En el evento se presentaron cuadros de bailes y villancicos navideños de alumnos de ocho escuelas primarias y tres jardines de niños, preparados por sus maestras y maestros de inglés. 

El coordinador del PRONI en la región Acapulco-Coyuca, Carlos Chavelas Adame resaltó que este evento es "una proyección a la comunidad para demostrar parte del gran trabajo que las maestras de inglés realizan en sus aulas con los pequeños en la enseñanza de un segundo idioma".

En el evento se entregaron reconocimientos a las maestras de inglés. Los padres de familia estuvieron contentos con cada número presentado animando con porras a cada escuela que participaba. 

También estuvieron presentes entre las autoridades educativas: Freddy Armando Nieves Aguilar, director de Actividades Culturales de la Delegación Regional; Felipa Guillén Martinez, supervisora Zona 20 de Preescolar; Janitizia Reséndiz Benítez, Directora del Jardín de Niños "Ma. Hekena Chanes" y la delegada de los servicios educativos Acapulco - Coyuca, Martha Rocío Carachure Bustos. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.