Header Ads

Marinos inician operativo de seguridad en Chilpancingo


Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero., 06 de diciembre de 2022. - Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México en coordinación con la policía municipal, iniciaron esta mañana un operativo de seguridad en Chilpancingo, con la finalidad de inhibir los hechos violentos en la capital como ha ocurrido recientemente.

Durante un recorrido que iniciaron desde la plaza Primer Congreso de Anáhuac, en el zócalo de la ciudad, el personal de la Marina, distribuido en dos grupos de 1 policía municipal y tres Marinos, caminaron por las principales calles y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Cabe destacar que la la semana pasada, la Secretaria de Seguridad Pública de Chilpancingo Martha Isela Velázquez Adame, informó sobre la llegada de 50 marinos para reforzar la seguridad en la ciudad.

Sin embargo, negó que dicho reforzamiento tenga que ver con los hechos violentos que se registraron el los últimos días, que ha dejado al menos 5 personas muertas.

La encargada de la seguridad en el municipio, explicó que el operativo que inició este martes 6 de diciembre, permanecerá de manera indefinido y se tiene contemplado recorridos en mercados, centros comerciales, colonias, además de que atenderá los llamados de auxilio al número de emergencia 911.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.