Header Ads

Exigen la terminación de obra de drenaje en Ayuntamiento de Chilpancingo


Texto y fotos: Yasmín García Chino 


Chilpancingo, Guerrero., 23 enero 2023.- Vecinos de la colonia Sentimientos de la Nación exigieron a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, la conclusión de una obra de drenaje, y la rehabilitación de una bomba para suministrar el agua a siete colonias del sureste de la Capital.

Desde hace 5 años los colonos están pidiendo la rehabilitación de la bomba, y de un tubo de Aguá. En esta administración municipal la Comisión  de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), se comprometió a realizar dicha rehabilitación, el acuerdo quedó plasmado en una minuta, sin embargo hasta la fecha no inician los trabajos. 

Desde hace seis meses la obra de la red del drenaje quedó tirada, por parte de la dirección de obras públicas del Ayuntamiento. 

Los vecinos se dieron cita afuera de las instalaciones del Ayuntamiento en donde en un inicio su propósito era una manifestación, sin embargo el presidente de la colonia Tomás González Salazar, señaló que les ofrecieron una reunión en el palacio hasta la una de la tarde. 

Cabe destacar que la presidenta se encontraba a unos metros de los vecinos en donde era felicitada por trabajadores y ciudadanos, con motivo de su cumpleaños.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.