Header Ads

Inició reclutamiento para que jóvenes liberen servicio militar en Iguala


Iguala, Guerrero., 24 de enero del 2023.- Del primero de enero al 11 de febrero del presente año, la SEDENA reclutará a jóvenes que aspiren a realizar su servicio militar en la Comandancia de la IX Región Militar, con sede en Iguala. 

La liberación del Servicio Militar Nacional, iniciará el 13 de febrero y concluirá el 12 de mayo. Durante el lapso de tres meses podrán liberar su cartilla militar, capacitándose en diferentes materias entre las que se incluyen Plan DN-III-E, Derechos Humanos, fortalecimiento de valores Cívicos, Orden Cerrado, Educación Física y Respeto a las Leyes, entre otras.

El objetivo de la compañía del Servicio Militar Nacional, es lograr que el personal de conscriptos se integre al medio castrense, señaló un boletín de prensa. 

El perfil a valorar es ser mexicano por nacimiento y no tener otra nacionalidad, tener 18 años cumplidos, acreditar buena salud física y mental, no tener tatuajes mayores ni perforaciones o enfermedad crónica. 

En tanto que los beneficios durante el encuadramiento son, atención médica integral, ayuda económica semanal, servicio de alimentación, armamento, vestuario y equipo, alojamiento, franquicia de fin de semana. 

Para mayor información podrán comunicarse al número 733 155 06 23 y al número telefónico 733688 07 09 o acudir a la 9/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, ubicada en Carretera Federal Iguala–Taxco. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.