Header Ads

Llegó a Coyuca, el cuerpo de Byron, niño de ocho años asesinado por su padrastro en Nuevo León

 


Acapulco, Guerrero., 28 de enero de 2023. - El menor Byron Omaet de 8 años fue asesinado por su padrastro bajo el abuso por maltrato infantil. 

El infante era originario del municipio de Coyuca de Benítez pero murió en Monterrey, Nuevo León, a manos de su padrastro, identificado como Antonio. 

El 17 de enero del presente año su padrastro lo golpeó. El 22 de enero Byron fue ingresado al hospital, según el parte médico tenía una fractura en la cabeza, hombro y mandíbula. El 24 del presente mes el menor murió. 

La Fiscalía de Nuevo León detuvo a la madre biológica y a su pareja, el padrastro de Byron, identificados como Rosa María de 25 años y Antonio Abraham de 29,  que actualmente se encuentran en prisión preventiva para ser investigados por delitos de Homicidio Calificado y Violencia Familiar.

Este sábado por la mañana llegó el cuerpo del pequeño a Coyuca de Benítez, Guerrero, que fue recibido por su familia adoptiva que atravesó múltiples dificultades para poder trasladar el cuerpo del pequeño. 

La familia lo esperó en su antigua casa ubicada en la Colonia Lázaro Cárdenas, Coyuca de Benítez, para despedirse de él. 

En un video que Byron hizo describió a su familia adoptiva y se refería a su mamá y papá que lo adoptaron cuando su madre biológica se fue a Monterrey.  Los describe de manera amorosa.  En septiembre del año pasado su mamá biológica regresó para llevárselo a Monterrey. 

"Hoy voy a decir la descripción de mi familia. Mi papá Lorenzo es amable, cariñoso, juguetón, alto, gordo, trabajador, Moreno. Mi mamá es amable, cariñosa, trabajadora, mediana, morena, pelo largo, bonita. Mi hermano Migue es amable, cariñoso, juguetón, grande, gordo, blanco, chino. Adiós, maestra". 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.