Header Ads

Mataron a dos mujeres en Guerrero durante fin de semana


Acapulco, Guerrero., 29 de enero de 2023. - El asesinato de dos mujeres se registró durante este fin de semana en los municipios de Buenavista de Cuéllar y Huitzuco de los Figueroa en el estado de Guerrero.

El primer crimen fue reportado como un ahorcamiento cometido durante la mañana del sábado, contra una mujer en el punto conocido como El Arco, en el acceso al municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte del estado.

La víctima estaba envuelta en una cobija color vino, y tenía puestos tenis negros con rosa. En su rostro tenía una playera color naranja, además de que se le visualizaban huellas de haber sido estrangulada.

Ese mismo día por la noche como a las ocho, fue reportado a las autoridades mediante una llamada anónima realizada al 911, el hallazgo de una escena del crimen contra otra mujer afuera de la puerta de su casa, ubicada en la calle 20 de Noviembre de la colonia Centro, en Huitzuco de los Figueroa.

La mujer fue identificada como Patricia, quien tenía aproximadamente 50 años de edad; informes policiacos indicaron que se trataba de una transportista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.