Header Ads

Bajaron las ventas en el mercado de Chilpancingo en el día del amor y la amistad


Texto: Yasmín García Chino 

Fotografía: Oscar Guerrero 

Chilpancingo, Guerrero., 14 de febrero 2023.- Comerciantes del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, tuvieron bajas ventas  por el día del amor y la amistad, lo que comerciantes consideraron fue por el incremento de los precios en la canasta básica que influyó además de no ser un día de quincena. 

María Isabel Solache Rodríguez es comerciante que tiene su local de Florería "Kenia" en la nave 2 del Mercado Baltazar R.  Leyva Mancilla, desde el lunes no cerraron las puertas de su local para que la ciudadanía pudiera comprar algún ramo de rosas, arreglos florales, peluches, globos o grandes rosas en esferas de cristal. 

Isabel Solache compara las bajas ventas con los años de pandemia, sin embargo tuvo la esperanza de que durante la tarde del 14 o parte de la mañana de este 15 de febrero, vendan al menos el 50 por ciento de su mercancía, lo más vendido son las rosas rojas. 

Además de la venta de flores por el día del amor y la amistad, su local marcado con el número 6 ofrece arreglos florales para toda ocasión, está abierto de lunes a domingo en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche. 

Isabel invitó a la ciudadanía acudir al Mercado y apoyar al comercio local adquiriendo direferentes productos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.