Header Ads

Empresarios recriminan al PRD no ser oposición del gobierno federal y estatal


Por: Yasmín García Chino 


Chilpancingo, Guerrero., 15 de febrero 2023.- El Grupo Cuicalli A.C. Conformado por empresarios guerrerenses llevó a cabo su sesión para hablar sobre las políticas públicas de los gobiernos federal y estatal, como invitados acudieron políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes recriminaron no ser oposición. 

A la sesión de empresarios asistió Evodio Velázquez Aguirre ex alcalde de Acapulco; Alberto Catalán Bastida, Dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD y Fernando Calixto, presidente del Comité Municipal del Sol Azteca. 

Adolfo Chávez presidente del Grupo Cuicalli A.C. Recriminó a los perredistas de no ser oposición para los gobiernos federal y estatal, porque no existen acciones y solo hacen señalamientos. 

En su participación Alberto Catalán Bastida dirigente del CEE del PRD, justificó que han señalado los errores cometidos por la inexperiencia de personajes colocados en puestos claves para la toma de decisiones. 

"Vemos como no hay un plan de desarrollo a más de un año, hay conflictos internos entre los grupos políticos de Morena que afecta al poder ejecutivo". 

Catalán Bastida puso como ejemplo el reciente altercado entre la alcaldesa de Acapulco Abelina López Rodríguez y escoltas de la gobernadora del estado Evelyn Salgado Pineda, en un evento publicó en donde no se le permitía el paso a la alcaldesa. 

En torno a la inseguridad que prevalece en la entidad, el perredista recordó que el PRD ha pedido la renuncia del Secretario de Seguridad Pública (SSP), Evelio Méndez Gómez y de la Fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.