Header Ads

Feministas piden justicia por asesinato de Briseyda Mesino en un motel de Atoyac


Acapulco, Guerrero., 12 de febrero de 2023-. Una mujer fue asesinada a balazos adentro de un motel ubicado en la colonia Central, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

El crimen contra la joven identificada como Briseyda Mesino de aproximadamente 28 años, ocurrió la noche del jueves cerca de la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo.

Briseyda originaria de la comunidad de Agua Fría, laboraba como recepcionista del motel en donde fue asesinada.

Feministas acuerpadas en ese municipio exigieron justicia por el asesinato de Briseyda Mesino, una mujer atoyaquense, victima de feminicidio. 

En redes sociales, las colectivas feminista exigieron justicia y señalaron que las mujeres no pueden seguir siendo víctimas de la violencia patriarcal y machista.

"Los feminicidas acaban con nuestra vida y la de nuestras familias. La misoginia es un gran virus y necesitamos frenar la violencia contra la mujer. En Atoyac y la Costa Grande, las colectivas feministas exigimos justicia para Briseyda". 

"Briseyda, mujer atoyaquense trabajadora, asesinada el día de Ayer, la tierra cafetalera huele a sangre, huele a feminicidio".





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.