Header Ads

Asesinan a una trabajadora de una casa de materiales en San Luis Acatlán


Acapulco, Guerrero., 23 de marzo de 2023. - Una mujer joven de nombre Alma Delia Santos Vargas, fue asesinada de al menos dos balazos que dos hombres le dispararon al ingresar en el interior de una casa de materiales con razón social “Materiales San Agustín”, en la que ella trabajaba.

El ataque armado ocurrió en la calle Cuauhtémoc, del barrio El Mezón, de la comunidad de Cuanacaxtitlán, San Luis Acatlán, durante la tarde de ayer miércoles. 

La mujer vivía en el municipio de Azoyú, pero ro laboraba como empleada de la casa de materiales y tan sólo tenía 27 años, indicó la Fiscalía de Guerrero. 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial encontraron 2 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros sobre la calle del barrio El Mezón de la localidad de Cuanacaxtitlán del referido municipio. 

El cuerpo sin vida de Alma Delia fue encontrado en el interior de la casa de materiales para la construcción, con razón social " San Agustín". 

Según la información recabada por las autoridades, al negocio llegaron tres hombres aún no identificados que se trasladaban en un vehículo tipo Tsuru, color blanco del cual descendieron dos de ellos y enseguida le dispararon a Alma, privándola de la vida, huyendo de la escena del crimen. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.