Header Ads

Buscan a Melanie Robles Peralta desde el martes en que desapareció en Tecpan



Acapulco, Guerrero., 09 de marzo de 2023. - Desde la noche del martes Melanie Robles Peralta, una joven de 27 años originaria del poblado de San Luis San Pedro, Tecpan, se encuentra no localizada, reportaron sus familiares. 

La información proporcionada por ellos, es que la joven fue vista por última vez el martes por la noche, cuando recibieron una llamada telefónica de ella, a las 08: 57.

Relataron que Melanie les llamó desde la terminal de autobuses para que fueran a recogerla, y que cuando llegaron, cerca de las 21 horas con 10 minutos, ya no se encontraba. Por lo que desde ese monetno, decidieron reportarla como desaparecida. 

Melanie vestía una blusa color roja, pantalón de mezclilla color azul, tenía puestos unos tenis negros, y se pudo conocer que viajó desde Monterrey, Nuevo León a la Ciudad de México, para después trasladarse a San Luis San Pedro, en donde desapareció. 

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero, "favor de comunicarse con la señora Nemecia Hernández, al número de celular 742 107 21 86".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.