Header Ads

Ciudadanos convocan a limpiar las playas de Tecpan de Galeana


Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 22 de marzo de 2023.-Con la finalidad de emprender una campaña de capacitación y de conciencia entre los jóvenes sobre todo, el próximo viernes 24 de marzo pondrán en operación un intensa campaña de limpieza y de recolección de desechos en las playas de Bahías de Papanoa.

Se trata de integrantes de la iniciativa ciudadana "Vamos Tecpan", los que se harán cargo del traslado de los grupos de alumnos del nivel bachillerato, para que éstos a su vez transmitan el mensaje en sus comunidades y haya un mejor cuidado de la flora y fauna, así como dd los espacios públicos de recreación como es el mirador de la playa Ojo de Agua, entre otros puntos turísticos del municipio tecpaneco.

Este proyecto contará con el apoyo de los vecinos del ejido de Papanoa, ya que la idea es también que se sumen tanto las autoridades, como los vecinos y los prestadores de servicios turísticos.

La convocatoria pauta que la cita será en el mirador de la playa Ojo de Agua, este próximo viernes a las 8:00 de la mañana, con el objetivo de promover los valores por una mejor cultura ecológica.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.